Modelos
Tecnología
Máquinas La Marzocco
STRADA MP Diseñada por y para Baristas

Diseñado por y para Baristas, La Strada es una nueva máquina que por primera vez permite al barista tener un control absoluto de la presión en cualquier punto durante la extracción!. Diseñada para y por baristas creada por el equipo de la calle de La Marzocco, un panel de baristas líderes, técnicos y expertos de mercado de alrededor del mundo, que se unieron para participar en tópicos tales como: diseño y su ergonomía, extracción y calidad en la taza, programación y servicio.

Conozca más sobre este modelo aquí

VULCANO Explosión de café fresco

El Vulcano es una nueva familia de molinos de café espresso que une el inconfundible diseño de La Marzocco con la incomparable tecnología de Mazzer. El Vulcano fue inspirado en el modelo original de 1960 de Giuseppe Bambi que ganó un premio por su diseño exclusivo en la Exposición de Milán de 1968.

Conozca más sobre este modelo aquí

Arriba
FB/80 Alta tecnología con estilo

La FB/80 con sus grupos de erogación saturados y la tecnología de doble caldera asegura una mayor estabilidad de la temperatura del café, manteniendo monitorizadas electrónicamente todas las demás funcionalidades de la máquina.



Conozca más sobre este modelo aquí

GB/5 Un signo de distinción para el bar

La GB/5 con sus grupos de erogación saturados y la tecnología de doble caldera asegura un nuevo nivel de estabilidad térmica, manteniendo monitorizadas electrónicamente todas las funcionalidades de la máquina.


Conozca más sobre este modelo aquí

Arriba
LINEA La Clásica `El Caballo de Batalla´

Una máquina potente, con un diseño lineal que ha contribuido al triunfo de los más prestigiosos bares independientes, y también de líderes globales en el campo del café. Gracias a la tecnología de doble caldera con sus grupos de erogación saturados, la Línea garantiza una temperatura extremamente estable y una capacidad de vapor máxima.

Conozca más sobre este modelo aquí

FB/70 La tecnología encuentra el diseño

Introducida para el 70° aniversario de La Marzocco, esta potente máquina ha contribuido al triunfo de los más prestigiosos bares independientes, y también de líderes globales en el campo del café. Gracias a sus grupos de erogación saturados y a la tecnología de doble caldera, la FB/70 garantiza una temperatura extremamente estable y una capacidad de vapor máxima.
Conozca más sobre este modelo aquí

Arriba
GS/3 La ¨pequeña¨ profesional

 

Las dimensiones reducidas, con depósito interno y la posibilidad de conectarla a la instalación hidráulica, el volumen de erogación del vapor y la estabilidad de las prestaciones, hacen de la GS/3 la solución ideal tanto para uso doméstico como para ambientes comerciales como catering, restaurantes y oficinas.


Conozca más sobre este modelo aquí

SWIFT Consistencia y alta calidad

Molido, dosificación y prensado automático son las excepcionales funciones del molinillo Swift. Mejora la calidad en taza cuando la destreza del Barista no está garantizada, elimina el derroche de café y colma el contraste entre tecnología tradicional y super-automática, manteniendo el primado de altísima calidad en taza.



Conozca más sobre este modelo aquí

Arriba
Tecnología La Marzocco