Servicios
Con 10 años de experiencia, nuestro personal está capacitado por las fábricas para brindar servicio técnico especializado en cada uno de los equipos y marcas que representamos. Contamos con inventario de partes de los modelos que vendemos y ofrecemos la garantía del equipo. Contamos con opciones de paquetes todo incluido con un pago mensual asegura cualquier servicio técnico requerido en algunos modelos.
Ofrecemos capacitación en Barismo, Tostado de Café y Catación de Café. Contamos con instructores certificados por el Coffee Quality Institute para certificar los cursos de catación. Anualmente ofrecemos un curso de Perfil de Tostado, con la certificación de Diedrich Manufacturing.
Ponemos a su disposición la última tecnología de equipo de tostado Diedrich, con sistema automatizado, donde podemos grabar su perfil de tueste. Le brindamos el servicio de tostado de su café, cantidad mínima 24 kg.
También ofrecemos el servicio de definición de un Perfil de Tostado para su café.
Ponemos a su disposición nuestra base de datos de recetas con productos DaVinci, y Cercone Cafés, productos de especialidad.